Bogotá

Funcionarios del CTI fueron secuestrados y torturados en el Bronx

Dos funcionarios del CTI de la Fiscalía General fueron secuestrados mientras adelantaban un proceso de verificación con el grupo de desaparición en el sector del Bronx, centro de Bogotá.

En la tarde del martes dos funcionarios del CTI habrían sido secuestrados por una banda delincuencial que actúa en el sector del Broxn, en el centro de Bogotá.

¿El Metro está cerca? Ya hay cheque para comenzar

Según la información entregada por el director del CTI, Julián Quintana, en entrevista con BluRadio, “Nuestros hombres estaban haciendo un trabajo humanitario en el sector, cuando fueron secuestrados por una banda criminal que actúa allí. Los agentes fueron torturados e incluso amenazados con quitarles los dedos si no confesaban que labor estaban haciendo en ese sector”.

Recomendados

Petro pide fechas para el CONPES que define recursos para el Metro de Bogotá

El funcionario aseguró que se desarrollan investigaciones para determinar quiénes fueron los perpetradores del secuestro que duró algo más de tres horas, tiempo en el que los funcionarios del CTI tuvieron que soportar atrocidades y tortura sicológica hasta el punto de que les pusieron una pistola en la cabeza “jugando a la ruleta con ellos”.

Con la integración de tarjetas, los bogotanos se ahorrarán 790 mil pesos al año

Las autoridades informaron ya fueron identificados los autores de estos hechos y en las próximas horas se adelantará un operativo en esa deprimida zona para lograr la captura de los implicados.

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos