Paseadores de mascotas golpean a los animales en parque de Bogotá

El video que circula por redes sociales deja en evidencia la forma cómo estas personas “cuidan” de las mascotas por las que cobran para llevarlos a pasear.

Por Publimetro

Un nuevo hecho de maltrato animal se presentó esta semana, luego de que varios vecinos del sector de Metrópolis, occidente de Bogotá, grabaran con sus teléfonos celulares la forma cómo varios paseadores de mascotas las maltratan y las golpean.

Policía frustró nuevo intento de atraco masivo en alimentador de TM

Las autoridades aseguran que este tipo de hechos son asuntos querellables y aquellos que sean testigos de este tipo de actos de maltrato contra los animales los pueden denunciar.

Cayeron cinco de los atracadores de la estación Alcalá

José Cuesta, subsecretario de asuntos legales de la Secretaría de Gobierno, manifestó que “la Bogotá Humana considera a todos los animales como compañeros de vida de los seres humanos y es por eso que trabajamos por protegerlos y creemos que el Congreso de la República está en mora de reformar la ley para que se permita sancionar de manera mucho más drástica a aquellos que atentan contra los derechos que tienen los animales”.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo