Bogotá

Policía y taxistas capturaron a ladrón que intimidó a cuatro mujeres

Uniformados de la Policía Metropolitana y un grupo de taxistas se unieron para dar con la captura de un sujeto señalado de haber robado a cuatro mujeres en el sector de de la carrera 30 con calle 6, en el centro de Bogotá.

Según el relato de las mujeres víctimas del robo, ellas fueron intimidadas por dos sujetos que las interceptaron a en el barrio El Ricaurte. Luego de que los hombres les quitaron sus objetos de valor, ellas salieron en su búsqueda gritando. Gracias a los gritos de las mujeres, taxistas y policías se unieron para dar con la captura de los ladrones.

La Bogotá que se tomaron los ministros del Gobierno Nacional

Recomendados

En su huída, los delincuentes se escondieron bajo el puente de TransMilenio que está en construcción en ese sector. Los uniformados tuvieron que requisar a los más de 20 habitantes de calle que viven en el sitio. Luego de varios minutos dieron con uno de los atracadores quien tenía en su poder los elementos hurtados.

Con la integración de tarjetas, los bogotanos se ahorrarán 790 mil pesos al año

Lastimosamente el sujeto capturado fue dejado en libertad luego de algunas horas porque el valor de los objetos robados era mínimo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos