Un joven fue apuñalado dentro de un articulado de TransMilenio

El atroz hecho ocurrió cuando el bus se acercaba a la estación Nariño de la troncal Caracas.

Por Publimetro

Otro hecho de inseguridad se registró en TransMilenio luego de que un joven fuera apuñalado en cuatro oportunidades dentro de uno de los articulados del sistema.

La Bogotá que se tomaron los ministros del Gobierno Nacional

Según la información que Alexander Daza, hermano de la víctima, entregó a Blu Radio, ellos abordaron un articulado en la estación Jiménez, ya en el interior y mientras se desplazaban al sur de Bogotá fueron intimidados por un hombre que les pedía dinero y los amenazó con un cuchillo. Ante la negativa de Yeison Daza, procedió a propinarle cuatro puñaladas.

“Le dijo que le pasara el billete, mi hermano le dijo que no y de una vez se lo rapó y le pegó un puño. Cuando le pegó el puño yo intervine pero lo cogieron a cuchillo dentro del bus articulado”, comentó el hermano de la víctima.

Con la integración de tarjetas, los bogotanos se ahorrarán 790 mil pesos al año

Luego del incidente, el joven recibió los primeros auxilios en la Estación Nariño y de inmediato fue trasladado a un centro asistencial, donde los médicos informaron que se encuentra en grave estado. Por su parte, las autoridades iniciaron una investigación para determinar quién fue el agresor.

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo