Bogotá

Plan de sábado: visite naturaleza de Bogotá en su bicicleta

Este sábado 23 de mayo a partir de las 8 de la mañana usted podrá participar en una caravana en bicicleta, promovida por el Instituto Distrital de Turismo, que busca fortalecer el turismo de naturaleza en Bogotá de forma totalmente gratuita.

Iniciando en el Parque de los Hippies -carrera 7 con calle 60-, por cerca de cinco horas se van a visitar varios sitios naturales como el humedal Santa María del Lago y la quebrada Las Delicias, que son parte de los atractivos naturales que convierten a Bogotá en una  de las capitales del mundo con mayores privilegios para el desarrollo y el disfrute de turismo de naturaleza.

Lea también: FOTOS: Esta bicicleta de carbono vale lo mismo que un automóvil

Recomendados

Durante la visita se quiere resaltar la importancia de los ecosistemas y los servicios que estos proporcionan. Para participar de esta actividad debe inscribirse en bogota.naturaleza@gmail.com; informando nombre, número de documento y correo electrónico.

Lea también: VIDEO: ¡Casi linchado! Así atrapan a ladrón de ‘bicis’ en Bogotá

Además, se recomienda llevar un morral con comida y bebidas para alimentarse durante el recorrido, no llevar mascotas; y para los menores de edad, ir acompañados de sus padres o acudiente.

Tampoco olvide llevar documentos de identidad y carné de la EPS; ponerse ropa cómoda y usar una bicicleta en buenas condiciones,  también si es posible, llevar un kit de repuestos. 

Lea también: Cinco preguntas para entender el sistema de ‘bicis’ públicas

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos