Mujer tuvo que dar a luz en el baño de un hospital

El insólito hecho se registró en Hospital San José Infantil, en el oriente de Bogotá.

Por Publimetro

En la noche del miércoles 20 de mayo una mujer llegó al Hospital San José Infantil, ubicado en el oriente de la capital, pidiendo atención pues ya se encontraba en trabajo de parto, pero el médico que la vio le aseguró que aún le faltaban cuatro días más para el parto.

Hombre mata a su pareja y confiesa crimen en Bogotá

Dado el avanzado estado de embarazo de la mujer y que los dolores de parto seguían en aumento, la mujer insistió en que ya era la hora para la llegada de la bebé, por lo que le ordenaron varios exámenes. Cuando regresaron de la toma de una ecografía, la joven le manifestó a su acompañante que tenía ganas de ir al baño, fue allí cuando las contracciones finales se presentaron y la bebé en uno de los inodoros del centro asistencial.

Top 5: ‘Chambonadas’ en el transporte público de Bogotá

“A ella le dijeron que le faltaban cuatro días porque no había dilatado, luego me dijo: mami bajemos al primer piso que me van a tomar una ecografía; bajamos a pie porque el ascensor estaba dañado y cuando volvimos a subir ella me dijo que quería ir al baño a orinar, allí la bebé cayó a la taza, comenzamos a gritar para que nos atendieran las enfermeras”, manifestó la mamá de la mujer que tuvo a su hija en un baño.

Le quitaron media oreja de un mordisco a conductor en Cartagena

Uno de los pacientes que se encontraba en el Hospital a esa hora, grabó el momento en el que enfermeros y médicos atienden a la mujer y sacan del baño a la recién nacida y luego llevan a la nueva madre a una habitación para su recuperación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo