Bogotá

Hombre mata a su pareja y confiesa crimen en Bogotá

Deja huerfano a niño de seis años.

Un hombre asesinó a su esposa  de 22 años en el sur de Bogotá. El hecho se presentó el pasado 16 de mayo en el barrio Guacamayas. Diego Murillo, presunto asesino de Tatiana Grueso habría envuelto a su esposa en una cobija luego de cometer el crimen. Según el padre de la víctima en diálogo con Caracol Radio, “buscará justicia porque ese infeliz le abrió el cráneo a mi hija, para luego dormir junto a su hijo”.

En el momento Murillo no se encuentra detenido, a pesar de haberse entregado en Chicoral, Tolima. “No puedo entender como si se entrega y confiesa haber matado a mi hija, lo dejan suelto luego de tres horas”.

El CTI ya tiene ubicado al presunto asesino y espera que en las próximas horas pueda detenerlo, aunque de momento esperan la orden de captura por parte de la Fiscalía para hacerla efectiva.

Recomendados

Este crimen deja huérfano a un niño de seis años, que en este momento se encuentra con sus abuelos sin saber lo que pasó con su mamá.

Finalmente dejó un mensaje a todos los hombres para que dejen de cometer estos actos macabros. “A las mujeres las están agrediendo y las están lastimando. Hoy fue mi hija, pero en un futuro puede ser alguien cercano a ustedes”.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos