Graban a conductor del SITP insultando a los pasajeros

Un enfurecido conductor de uno de los buses azules no soportó el estrés del tráfico capitalino y explotó contra los pasajeros.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Disculpe señor nos podría dejar bajar? -Se enojo porque una pasajera le reclamó por no querer abrir las puertas en los paraderos del Sitp. Esto sucedió el día 11 de mayo!

Posted by Transmileniadas Fotográficas Colombia on Jueves, 14 de mayo de 2015

Otro hecho de intolerancia reportaron los pasajeros de un bus del SITP que transitaba por una de las principales vías de Bogotá. En el video que circula por las redes sociales, se ve el momento en el que uno de los pasajeros le hace un reclamo al conductor del vehículo por la forma en la que está manejando a lo que éste responde con insultos. Acto seguido, frena bruscamente el bus, provocando que se golpeen unos contra otros.

Top 5: ‘Chambonadas’ en el transporte público de Bogotá

Tras varios minutos de discusiones entre los pasajeros del bus y el conductor, esté comienza a increparlos asegurando que no le importa que lo graben. Los ciudadanos, preocupados por la forma de conducir, le piden que pare para que se puedan bajar.

Brutal pelea entre dos hombres en bus del SITP

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncien este tipo de casos, pues el conductor estaba exponiendo la vida de todas las personas que se transportaban en el vehículo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo