Denuncian nuevo caso de matoneo escolar en Bogotá

El hecho, que habría sucedido en un colegio de la localidad de Bosa, involucra a un menor de 11 años fue se encuentra hospializado.

Por Publimetro

Un nuevo caso de matoneo escolar se habría presentado en el colegio distrital Carlos Albán Holguín, de la localidad de Bosa, cuando un menor de 11 años fue golpeado por uno de sus compañeros. La madre del niño, María Cecilia Quintero, dijo que los hechos se desarrollaron sobre el medio día  del pasado martes en la salida del centro educativo. “A las doce del día cuando salía, cuatro niños lo agredieron y lo tiraron al piso y le dieron pata, tiene (el menor) una costilla afectada y está en observación”.

“En una ciudad cochina no puede esperar que se respeten las normas”: Enrique Peñalosa

La angustiada madre también señaló que los jóvenes que agredieron a su hijo tenían la cara tapada con los sacos del uniforme de la institución, por lo que él no pudo reconocer a sus atacantes. De igual forma, aseveró que el hecho se originó por el equipo de fútbol que le gusta al menor.

Con la integración de tarjetas, los bogotanos se ahorrarán 790 mil pesos al año

La mujer espera que el colegio se pronuncie ante el tema, dado que el pequeño no había recibido ningún tipo de amenazas. María Cecilia Quintero, pide que se esclarezcan los hechos y que se sancionen a los jóvenes que agredieron a su hijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo