Brutal pelea entre dos hombres en bus del SITP

En el video se observa a dos hombres intercambiando golpes, al parecer por una disputa personal.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mientrastanto un dia normal en el SITP… información en proceso…

Posted by A lo bien ? on Martes, 19 de mayo de 2015

Un nuevo video en el que queda en evidencia la intolerancia de los habitantes de Bogotá, está circulando en redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo un hombre de unos 34 años se enfrenta a golpes con otro de unos 36 años, en presencia de varios pasajeros que iban a esa hora en el vehículo.

Con la integración de tarjetas, los bogotanos se ahorrarán 790 mil pesos al año

Según el testimonio de varios de los pasajeros, los hombres se comenzaron a golpear luego de tener un altercado personal y al parecer ambos iban en estado de embriaguez. La mujer que se observa en el video, no hace nada por separar a los enfurecidos hombres y por el contrario increpa a uno de ellos.

Graban a taxista ‘tocándose’ frente a una pasajera

Otro hecho que llama la atención es que el conductor del bus del SITP no hace nada por controlar a los dos hombre y por el contrario continúa su recorrido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo