Ya han sido sancionados 3000 usuarios por colarse en TransMilenio

Así lo aseguró el Coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por Publimetro

Desde que la policía endureció los operativos para evitar que los ciudadanos ingresen indebidamente a TransMilenio, se han colocado cerca de 3000 multas a usuarios que arriesgaron su vida al intentar ingresar a las estaciones por las puertas laterales.

Top 5: Lamentables accidentes protagonizados por colados en TM

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, Coronel Óscar Pinzón, aseguró que “se han reportado tres personas fallecidas cuando intentaban evadir el pago del pasaje en Transmilenio y más de 3.000 personas sancionadas con un comparendo de 107.000 pesos”.

Policía capturó a responsables de atraco masivo a bus del SITP

El oficial aseguró también que se mantendrán los operativos en los puntos donde se han registrado mayor número de colados en las diferentes troncales del sistema y de igual forma aseguró que se vienen desarrollando programas para concientizar a la ciudadanía sobre los riesgos que implica ingresar al sistema sin pagar el respectivo pasaje.

Vendedor de maní empacando el producto en TransMilenio

En la mañana de este martes la policía de TransMilenio impulsó una campaña en el Portal de Banderas para que la gente entienda que no debe colarse en TransMilenio ya que su vida puede correr riesgo.

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo