Polo Democrático busca alianzas con miras a las elecciones de octubre

Clara López, candidata de ese partido para las elecciones de octubre próximo abrió la posibilidad de buscar alianzas para fortalecer su aspiración.

Por Publimetro

Clara López, candidata a la alcaldía del Polo Democrático, aseguró que están abiertas las posibilidades para buscar alianzas con otros partidos políticos que fortalezcan su aspiración para alcanzar el segundo puesto político más importante del país.

Clara López fue ratificada como presidenta del Polo Democrático

La exsecretaria de Gobierno de la administración de Samuel Moreno, dijo que “una política de alianzas para ir a las elecciones locales con partidos afines alrededor de programas serios de progreso social para los municipios y las regiones”.

Si las elecciones fuera hoy, este sería el alcalde de Bogotá

En ese mismo sentido, el senador Jorge Robledo aclaró que las alianzas se darían con partidos alternativos, como la Alianza Verde, los Progresistas o la Unión Patriótica. “Hemos determinado que con sectores alternativos y afines, que es la línea general que hemos acordado por consenso durante el congreso del Polo”, explicó Robledo.

Duro camino para Peñalosa rumbo a la Alcaldía de Bogotá

El próximo sábado 30 de mayo está programado el evento en el que se presente oficialmente la candidatura de Clara López a la Alcaldía de Bogotá para los comisión del próximo 25 de octubre.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo