Conductores de TransMilenio podrían entrar en paro

Integrantes del miembro aseguran que las extensas jornadas de trabajo, multas injustificadas y supuestas presiones los obligaron a pensar un cese de actividades.

Por Publimetro

Los conductores de los buses de TransMilenio están pensando en un cese de actividades para pedir garantías laborales pues aseguran que en el sistema hay extensas jornadas de trabajo, multas injustificadas y supuestas presiones.

Wilson Hoyos, presidente de la organización sindical Unión General de Trabajadores del Transporte en Colombia, Ugetrans, manifestó que  existen quejas por parte de los trabajadores del sistema que están relacionadas con “los horarios, las multas económicas que nos imparte Transmilenio, desplazamientos y la inseguridad en las horas de ingreso y salida de trabajar”.

El representante dijo además que los trabajadores han intentado buscar acuerdos con Transmilenio, pero “ha sido imposible y nosotros estamos mirando si hacemos un cese de actividades porque la verdad la gente ya está cansada de tanto atropello”.

Se espera que en los próximos días se genere un diálogo con los conductores de TransMilenio para lograr acuerdos laborales y evitar así un posible cese de actividades en el principal transporte de la capital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo