Madre cuenta cómo atracaron a su hijo en un bus del SITP

Una madre relata cómo le hurtaron las pertenencias a su hijo de 21 años en el sector de la calle 19 con carrera 30.

Por Publimetro

Un nuevo hecho de robo en un bus del SITP se conoció este lunes luego de que La F.m diera a conocer el testimonio de una madre que relata cómo atracaron a su hijo que se desplazaba en uno de los buses del sistema integrado de transporte, por el sector de la Avenida 19 con carrera 30, cerca al centro comercial Calima, en pleno centro de Bogotá.

La mujer asegura que los hechos ocurrieron a plena luz del día, sobre la 1 de la tarde, cuando “dos sujetos abordaron el bus, acto seguido amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego y un arma blanca. Mientras los dos hombres tomaron las cosas de valor de los pasajeros que iban a esa hora en el vehículo, el conductor del bus se dio cuenta de los hecho y procedió a frenar bruscamente por lo que uno de los asaltantes perdió el equilibrio y se cayó. Rápidamente se levantó y abrió a la fuerza las puertas y emprendió la huída junto a su cómplice”.

La señora Claudia, madre del estudiante que fue robado en la tarde del lunes, asegura que no piensa interponer la denuncia pues no cree que sirva de mucho teniendo en cuenta los recientes hechos de robos que se han presentado en el transporte público de la capital. “No es el primer bus que atracan y van pasando los días y las autoridades no han hecho nada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo