Cuatro jóvenes roban pasajeros del SITP en el centro de Bogotá

Por Publimetro

Usuarios del SITP denunciaron un robo masivo dentro de uno de los buses del sistema en el centro de Bogotá en la noche del jueves. El asalto habría sido cometido por cuatro jóvenes, al parecer, menores de edad.

Según dijeron las víctimas a Caracol Radio, cuatro menores de edad se subieron a un bus en la carrera 13, entre las calles 19 y 24, localidad de Santa Fe.

“Amenazaron con cuchillos y robaron las pertenencias de doce personas, entre las cuales estaba mi mamá, a quien incluso le quitaron unos documentos médicos que ella necesitaba para una cirugía”, anunció uno de los testigos.

El testigo agregó que los atracadores emprendieron la huida y que las víctimas del atraco pusieron las denuncias respectivas ante las autoridades.

El director operativo de la Policía Metropolitana, coronel Oscar Pinzón, dijo tener identificados a los asaltantes. “Sabemos que son unos sujetos jóvenes de tez morena, estamos ya haciendo unas individualizaciones con la policía judicial Sijin”, aseguró el uniformado.

LEA TAMBIÉN:

Choque entre camión y ruta escolar deja seis heridos

Este lunes 9 millones de niños vuelven a clases

Distrito asegura que el número de colados en TM disminuyó

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo