De Roux, el elegido por el Partido Verde en la carrera por la Alcaldía

El exconcejal le ganó en la contienda a Antonio Sanguino, quien también aspiraba a ser candidato en las próximas elecciones de octubre.

Por Publimetro

La encuesta contratada por la firma Datexco favoreció las aspiraciones de Carlos Vicente de Roux por buscar ser electo alcalde de Bogotá. Los datos entregados en la consulta mostraron que la favorabilidad de DeRoux es del 47% frente a un 33% de Antonio Sanguino.

Esos números le permitieron al exconcejal ser proclamado como candidato del Partido Verde en las próximas elecciones para la Alcaldía de Bogotá. “Espero que en un futuro no le entregue todo el trabajo que hemos realizado a Enrique Peñalosa quien le ha hecho un profundo daño al partido desde hace cuatro años cuando decidió subirse a una tarima al lado de Uribe”, dijo la representante a la Cámara Ángela María Robledo, tras conocerse la decisión del partido Verde.

De Roux señaló que el Partido Verde no está cerrado a posibles alianzas de frente a las elecciones. “Si el partido así lo considera oportuno, aceptaríamos una convergencia política que presente un candidato único. El partido no se ha cerrado a esa posibilidad”.

De igual forma, el hoy candidato verde también le hizo un guiño a Enrique Peñalosa y aseguró que su partido no le ha cerrado las puertas a posibles alianzas con el candidato independiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo