Bogotá

¡Aterrador! Bebé resultó herida en pelea entre conductores

La menor recibió un fuerte golpe con una piedra cuando dos conductores se enfrentaban en plena calle, en la Autopista Sur.

Una bebé de apenas diez meses de nacida resultó gravemente herida luego de recibir un fuerte golpe con una piedra cuando dos conductores, uno de colectivo de servicio público y otro de una camioneta de color blanco, se enfrentaron por un incidente de tránsito que ocurrió en la primera de mayo con carrera 30.

PUBLICIDAD

Según se conoció, los hechos se presentaron el pasado sábado Paola Calvo, tía de la bebé, se desplazaba en el bus a una cita médica en el barrio olaya y llevaba a la menor  sus brazos, cuando “el de la camioneta alcanzó al bus en que íbamos pasando la Avenida Primero de Mayo con 30, cuando lo tuvo cerca le tiró una piedra hacia la puerta, pero le pegó en la parte izquierda de la cara a mi sobrina y los vidrios también le cayeron a ella«.

«Lo peor fue que cuando el señor del colectivo se dio cuenta de lo que había pasado, me dijo que me bajara y me tocó irme así con la niña para el hospital”, contó la mujer.

Recomendados

Tras el episodio, la familia se mantiene muy alarmada pues la menor ha convulsionado en diferentes oportunidades y está en delicado estado de salud, mientras que trata de ubicar a los conductores que protagonizaron el incidente.

Lea también:

Capturan otro acosador sexual en portal de TransMilenio

VIDEO:¡Impresionante! Nuevo incidente de atropellado por TM

Policía habría capturado a presuntos autores del atraco masivo en TM

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último