Accidente en vía La Calera colapsa la movilidad en la carrera 7

En el kilómetro 5 vía la calera se presentó un fuerte choque entre un camión y un automóvil, se reportan 4 personas lesionadas y una más falleció.

Por Publimetro

Un grave accidente se registró este jueves en la noche en la vía a La Calera que afecta la movilidad en la carrera séptima, generando un trancón desde la calle 57 hasta la calle 85. El grupo técnico de rescate realiza extricacion vehicular para liberar a dos personas atrapadas en el automóvil.

El cuerpo de Bomberos de Chapinero, que atiende la emergencia, informa que tres de los afectados fueron estabilizados por ambulancias en el lugar del incidente.

El vehículo involucrado en el accidente es un mercedes de placas BQU 009, que se estrelló de frente contra un camión de placas T0I 748. Los rescatistas lograron estabilizar a Esperanza Poveda de 55 años, Nicolás Poveda de 30, Jaime Poveda de 65 y Carlos Sánchez Poveda. Miguel Angel Poveda de 51 años falleció en el lugar del siniestro.

Los Bomberos esparcen material absorbente sobre un derrame de combustible para evitar accidentes y entregan la escena a tránsito. Tres pacientes fueron remitidos a la clínica Contry.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo