Por plantón de maestros, se paraliza la Avenida 26

Cerca de 18.000 educadores realizan un plantón sobre la calle 26 entre la carrera 50 y la carrera 32 en sentido oriente - occidente, en dirección al Ministerio de Educación, por lo que el tráfico se encuentra colapsado en ese sector de la capital.

Por Publimetro

La Avenida 26, entre carrera 50 y calle 32, presenta protestas por parte de los maestros que encuentran en paro nacional, Las autoridades recomiendan usar vías alternas como la Avenida de las Américas, la Avenida de la Esperanza y la calle 53.

A esta hora se presenta un impresionante trancón en la calzada que conecta a la ciudad de oriente a occidente, hecho por el cual la Secretaría de Movilidad habilitó el corredor vial de la carrera 40 sentido sur – norte y la calle 26 sobre el carril central hacia el occidente de la capital.

A esta hora los docentes desarrollan la jornada denominada como el “cacerolazo”, con la que le solicitan al Gobierno que se siente en las mesas de negociación para ponerle fin al paro nacional que ya completa 8 días y que ha perjudicado a cerca de 3 millones de estudiantes en todo el país.

Lea también

[Video] Enfrentamiento a golpes entre menores de edad al sur de Bogotá

Ministra de Educación llama a maestros a levantar el paro y dialogar

En medio de tensión, reinician diálogos de La Habana

Más actualidad del acontencer nacional en LO ÚLTIMO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo