Interponen la primera denuncia sobre atraco masivo en Estación de Alcalá

Se trata de una joven a quien fue agredida por robarle su celular. Según el relato de la mujer, Medicina Legal le dio cinco días de incapacidad tras el atraco.

Por Publimetro

Se conoció que este martes, en horas de la tarde fue radicada la primera denuncia por el atraco en la Estación de Alcalá del pasado lunes en horas de la noche. La mujer que se identificó como Johanna, aseguró “ cinco hombres abordaron el articulado de TransMilenio y no dejaron ingresar a nadie al bus. Uno de ellos me robo el celular y dos más me tiraron al piso y me golpearon”.

La mujer señala también que tras interponer la denuncia, la Fiscalía le recomendó ir a Medicina Legal para valorar las heridas que al parecer le produjeron los atracadores. “Ayer puse la denuncia y hoy en la mañana fui a Medicina Legal, allá me dieron cinco días de incapacidad por los golpes que me dieron cuando me robaron”.

Johanna manifiesta estar segura de que el atraco del que fue víctima, es el mismo que ha conmocionado a la ciudad. “Yo estoy segura que fue el mismo atraco, los hechos pasaron a la misma hora, en la misma estación y fue de la misma manera”.

Las autoridades hicieron el llamado a los demás pasajeros que se movilizaban en el articulado que fue robado el pasado lunes, para que realicen la respectiva denuncia para que así mismo puedan comenzar con las investigaciones que den con la captura de los delincuentes.

Lea también

[Video] Enfrentamiento a golpes entre menores de edad al sur de Bogotá

Ministra de Educación llama a maestros a levantar el paro y dialogar

En medio de tensión, reinician diálogos de La Habana

Más actualidad del acontencer nacional en LO ÚLTIMO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo