Conductores de UBER denuncian nueva agresión por parte de taxistas

Uno de los conductores de los vehículos blancos aseguró que que le rompieron los vidrios de su carro con una pistola de balineras.

Por Publimetro

Un nuevo hecho de intolerancia por parte de taxistas se habría presentado al norte de Bogotá. De acuerdo a la denuncia de uno de los trabajadores de la plataforma digital UBER, “en la noche de hoy los socios conductores de Uber están nuevamente siendo víctimas de ataques. Tenemos ya un caso en la 140 con autopista de un vehículo de servicio especial prestando un servicio a través del app. Rompieron el panorámico trasero con una pistola de balineras. Ni el conductor ni el pasajero sufrieron heridas. En este momento el socio conductor está poniendo el denuncio en un CAI de la zona”.

Este hecho se suma al ocurrido el pasado 16 de abril en la carrera séptima con calle 75 en el que las cámaras de seguridad del sector de Chapinero Alto registraron el momento en el que un grupo de taxistas que protestaba contra el asesinato de uno de sus compañeros, cerró y atacó a un vehículo de servicio especial que circulaba por el lugar.

De acuerdo a la versión de Andrés Bernal, conductor afectado por el ataque, un grupo de por lo menos 50 taxistas que transitaba por la carrera séptima, lo cerró a la altura de la calle 76 -incluso algunos de los conductores de los ‘amarillitos’ venían en contravía- y comenzaron a golpear su vehículo e incluso le rompieron el vidrio panorámico trasero.

Esta es la denuncia que realizó el conductoragredido este lunes

Esta es la convocatoria que estaría realizando un grupo de taxistas en contra de los vehículos UBER.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo