Bogotá quiere ser la sede de Miss Universo en 2016

Este jueves se conoció que el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá envió una carta a los organizadores del concurso mostrando su interés por organizar el evento en enero del próximo año.

Por Publimetro

Este martes se conoció la posibilidad que tiene Bogotá de ser la sede de Miss Universo el próximo año. El Instituto Distrital de Turismo de Bogotá envió una carta a los organizadores del certamen, manifestando el interés de que la capital para ser la sede del concurso de belleza más importante del planeta.

La entidad señala en el comunicado que como “encargada de impulsar el desarrollo económico en Bogotá, a través de la promoción de la actividad turística, nos permitimos apoyar la candidatura de Bogotá con sede de Miss Universo 2015″

El Gobierno Distrital hace énfasis en que la ciudad cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo el evento y destaca la ubicación geográfica, la remodelación del Aeropuerto Internacional, El Dorado, “contando con alrededor de 34 conexiones internacionales directas, siendo el tercer aeropuerto en movilización de pasajeros y el primero en transporte de carga internacional en Latinoamérica”.

Hasta ahora no los organizadores de Miss Universo no han dado una respuesta oficial a la misiva enviada por la ciudad, pero todo apunta a que Bogotá sería una de las más claras opciones para albergar el importante certamen de la belleza universal.

Lea también

¡Insólito! Habitante de la calle, el profe de los colados en TM

VIDEO: “Grábeme, así me hago famoso”, ladrón de la carrera 30

María Fernanda Cabal ‘ataca’ nuevamente a Gabo

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo