Muere policía en el sur de Bogotá por resistirse a un asalto

Por Publimetro

Un uniformado de la Policìa Metropolitana de Bogotà fue asesinado en la noche de este jueves en el sur de la ciudad, según confirmó la entidad. Esta muerte se produjo al resistirse a un robo mientras el patrullero llegaba a su casa.

Los hechos ocurrieron en las calles del barrio Bello Horizonte, en la localidad de San Cristóbal Sur. El patrullero Mauricio Alejandro Marín Hurtado fue abordado por delincuentes que lo intimidaron con arma blanca para robarlo, según fuentes policiales.

Al resistirse al asalto, Marín fue apuñalado en varias oportunidades a la altura del pecho y despojado de sus pertenencias, según versiones que varios vecinos dieron a las autoridades. Los hechos habrían ocurrido a solo dos cuadras de un CAI.

El patrullero, que trabajaba entre la  la Embajada de Estados Unidos, fue trasladado de urgencia al Hospital de San Blas, pero las heridas le provocaron la muerte en la madrugada del viernes.

La Policía Metropolitana adelanta operativos en las localidades del sur y oriente de Bogotá para dar con el paradero de los agresores del patrullero Mauricio Marín.

LEA TAMBIÉN:

Video: Policía habría usado una pistola Taser con una persona en Kennedy

Nuevos centros comerciales en Bogotá no podrán generar ruido y trancones

“Tutela contra el ‘Día sin carro’ deberá ser resuelta por el Consejo de Estado”

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo