Madre arriesga la vida de su bebé para colarse en TransMilenio

La imagen ha generado gran polémica en las redes sociales.

Por Publimetro

Una imagen en la que se observa a una mujer con una pequeña niña en sus brazos e intentando colarse en una de las estaciones de TransMilenio ha generado indignación y polémica en las redes sociales.

Luego del fatal accidente del pasado viernes que le costó la vida a un hombre de 30 años y dejó herida a una mujer, de 28 años, al ser atropellados por un bus articulado en la estación de Usme y que este domingo en la noche un seguidor de Santa Fe muriera en similares condiciones, la gente aún sigue arriesgando su vida por ahorrarse 1800 pesos que cuesta un pasaje para el sistema.

Yurani Cárdenas, la joven que fue atropellada el pasado viernes en una estación al sur de Bogotá, hecho en el que falleció su esposo, envió este lunes un emotivo mensaje a los ciudadanos para que no arriesguen su vida por ahorrarse algo de dinero. “No arriesguen su vida por 1.800 pesos, yo perdí lo que más amaba y quería. De ese momento recuerdo el empujón que él me metió para salvarme, eso lo hizo por amor, la otra semana me van hacer otra cirugía pero estoy estable”.

Barras de fútbol se unen a campaña ‘Tu vida vale más’

Los representantes de las siete barras futboleras más importantes de Bogotá, que congregan a unos 40.000 hinchas, acordaron varios compromisos con la secretaria de Gobierno, Gloria Flórez Schneider, para apoyar la campaña distrital que busca que las personas no se cuelen en Transmilenio.

Los acuerdos se orientan a promover al interior de las barras y en los partidos de fútbol que se desarrollen en Bogotá el lema construido conjuntamente con los barristas : ‘Que el aguante no muera. Tu vida vale más’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo