Bogotá

Con machete se enfrentan conductores en el occidente de Bogotá

El video del enfrentamiento, con machete incluído, entre un conductor de una camioneta y un bus de servicio público en la calle 3 con Avenida 68 ya circula en las redes sociales.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un nuevo acto de intolerancia quedó registrado en video cuando el conductor de un bus de servicio público cerró a una pequeña camioneta que transitaba por la calle 3 con Avenida 68, sector de Puente Aranda al occidente de la capital.

Recomendados

En las imágenes se puede apreciar que el conductor de la camioneta se baja de su vehículo armado de un machete con el que intimida al conductor del bus, quien ncrepa con palabras de alto calibre a su agresor.

Este caso se suma al protagonizado por dos conductores, uno de servicio tradicional y otro de SITP, en el sector de Teusaquillo. Aunque no se tiene muy claro el motivo de la discusión,  los dos hombres se bajan de sus carros y se enfrentan. El conductor del bus tradiconal tiene un palo en la mano.

En las imágenes se escucha cuando la persona que está grabando dice que el conductor del SITP tiene un cuchillo.  Finalmente, el hombre conductor del SITP se sube al vehículo y el del conductor del bus tradicional también. El bus tradicional tiene como placas SHB185 mientras que las del SITP es SMS 566.

Lea también:

VIDEO: ¡Impresionante! Mujer muere arrollada por un SITP

Cada día se registra al menos un accidente de TransMilenio

Enfurecida pasajera no permitió que un hombre cantara en bus del SITP

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos