Bogotá

Destituyen a funcionario implicado en nuevo caso de “yo gano más que usted”

TransMilenio emitió un comunicado en el que lamenta la actitud del contratista implicado en el hecho y anunció su desvinculación.


PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Este jueves se conoció el video en el que un funcionario de TransMilenio increpó verbalmente a un ciudadano con el que, al parecer, tuvo un incidente vehicular. En las imágenes se logra observar la actitud desafiante del hombre que porta una chaqueta de TransMilenio y que le dice al conductor de un vehículo particular “Con lo que ganó le tanqueo el carro y le mantengo a su mujer”.

Luego de conocer este caso, TransMilenio emitió un comunicado en el que identifica al funcionario como Luis Alejandro Martínez, quien es un contratista del sistema y en el que reprocha la actitud que tomó contra el ciudadano. “En el programa de TransMi Ética existe una norma clara para los contratistas en la que debe imperar el respeto total hacia los ciudadanos” dice el comunicado.

En el mismo documento, TransMilenio asegura que el contratista será retirado de su cargo, “Para TransMilenio S.A. esta actitud es inaceptable y por tal razón el señor Martínez deja de ser contratista de la entidad”.

Este es el comunicado emitido por TransMilenio a través de su cuenta oficial en twitter.

Este es el bochornoso hecho que le costó el puesto a Luis Alejandro Martínez.

Lea también:

¿Por qué la gente se porta tan mal en TransMilenio?

Las propuestas más curiosas contra los colados en Transmilenio

GALERÍA: Los mejores memes que inspiró Camila Cortés

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último