Bogotá

VIDEO: #NoGracias, campaña de TransMilenio contra vendedores

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#NoGRACIAS A las ventas ambulantes en el Sistema di #NoGracias Una simple expresión que contribuye a que tengamos un mejor Sistema. Recuerda que las ventas ambulantes generan sensación de desorden e inseguridad en estaciones, portales y al interior de los buses. Que todos tengamos un TransMilenio más humano, depeden también de nuestros usuarios. Haz la diferencia.

Posted by TransMilenio on Tuesday, April 7, 2015

Con este video, que ya circula en redes sociales, TransMilenio busca que los usuarios se concienticen de la importancia de no comprar a los vendedores ambulantes ni darle dinero a los artistas callejeros.

Recomendados

Este es el mensaje que aparece junto a la publicación:

«A las ventas ambulantes en el Sistema di #NoGracias Una simple expresión que contribuye a que tengamos un mejor Sistema.

Recuerda que las ventas ambulantes generan sensación de desorden e inseguridad en estaciones, portales y al interior de los buses.

Que todos tengamos un TransMilenio más humano, dependen también de nuestros usuarios. Haz la diferencia.»

Cabe recordar, que según la última encuesta revelada por el sistema, 40% de las personas que usan TransMilenio han comprado a los vendedores, mientras que un 60% le ha entregado dinero a los artistas callejeros.

Lea también:

TransMilenio y SITP siguen fortaleciendo su política verde

¿Por qué la gente se porta tan mal en TransMilenio?

FOTOS: Así burlan a las nuevas puertas anticolados de TM

¡Atención! Estas estaciones de TM estarán cerradas por cambios

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos