FOTOS: Así burlan a las nuevas puertas anticolados de TM

Por PUBLIMETRO

Las puertas anticolados que se instalaron en la estación de TransMilenio de la avenida Caracas con calle 57 no llevan ni una semana funcionando y ya las están burlando.

Este lunes se conocieron imágenes de cómo varios jóvenes se ‘vuelan’ las nuevas puertas, como lo hacían con las anteriores, para ingresar al sistema sin pagar pasaje.

Las impresionantes imágenes, captadas por el fotógrafo Rodrigo Sepúlveda y reveladas por el diario El Tiempo, dan cuenta de cómo se violenta el nuevo sistema para entrar a la señalada estación.

Las puertas, que hacen parte de un plan piloto para reducir este fenómeno en TransMilenio y cuestan 4,3 millones de pesos cada una, se encuentran en un período de prueba, el cual debe examinarse a mediados de esta semana.

TransMilenio no se ha pronunciado oficialmente frente al tema, pero en una de sus cuentas oficiales de Twitter (@SITP_Ayuda) reseñó: “Por más proyectos nuevos que se implementen, es evidente la falta d cultura ciudadana y amor por Bogotá. ¡Lamentable!”.

Lea también:

Así deberán pagar los colados en TransMilenio

Puertas “anti-colados” ya están en funcionamiento

Usuarios hacen fila para colarse en TransMilenio

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo