Bogotá

Volcamiento de un furgón causa represamiento al occidente de Bogotá

Las autoridades reportan un grave accidente en el sector de Puente Aranda, más exactamente en la calle 13 con carrera 63.

El cuerpo de bomberos atiende a esta hora un accidente que causa un importante represamiento en el sector de Puente Aranda, en la calle 13 con carrera 63, vía que conduce a Fontibón, Madrid y Mosquera.

Las autoridades que atienden el siniestro reportan que el conductor del vehículo siniestrado sufrió heridas que están siendo valoradas por personal de paramédicos para determinar si es necesario el traslado a un centro asistencial.

Del mismo modo, la policía de tránsito reporta una importante congestión en la via en el sentido oriente-occidente por lo que pide a los conductores que busquen trayectos alternos como la avenida de las Américas o la Avenida El Dorado.

Recomendados

El conductor del furgón fue valorado por los Bomberos y desistió a ser evaluado por ambulancia. Las autoridades acordonaron la escena a la espera de grúa para el levantamiento del automotor. No se presentaron personas heridas ni otros vehículos afectados.

Lea también

Así atenderán centros comerciales y oficinas en Semana Santa

En Normandía, vecinos piden un impuesto predial «que se pueda pagar»

¡Pilas! Medidas especiales para pagar el predial en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos