Bogotá

Petro invitó a James, Falcao y Maradona a jugar en Bogotá

El mandatario capitalino dijo que espera que estos tres cracks del fútbol internacional puedan asistir al juego que promueve en la cancha del hospital San Juan de Dios.

Este jueves el alcalde Gustavo Petro dijo que espera que las estrellas de la selección James Rodríguez, Falcao García, además del ex campeón mundial Diego Maradona, asistan a un juego amistoso que se promueve en la cancha del hospital San Juan de Dios, en el juego que se denominaría “el encuentro por la paz”. Dicho encuentro estaría programado para el próximo 10 de abril.

“Espero que el partido pueda ser jugado en la cancha del Hospital San Juan de Dios. Allí estas figuras del fútbol, constituirían en general un símbolo muy poderoso”, explicó el burgomaestre.

Es muy poco probable que la estrella del Real Madrid, James Rodríguez, pueda disputar el mencionado encuentro pues aún se encuentra en proceso de recuperación luego de que se hubiese roto uno de los huesos de su pie derecho.

Recomendados

Por su parte, Falcao García tampoco podría asistir al juego dado que una vez terminado el ciclo de juegos amistoso que cumple la Selección Colombia por estos días en Medio Oriente, el jugador del Manchester United deberá presentarse a su equipo inmediatamente.

Entre tanto, el ex jugador argentino Diego Armando Maradona no se ha manifestado frente a la invitación que lanzó el mandatario capitalino.

Aunque no se conocen más detalles del partido, se sabe que la Alcaldía de Bogotá está ultimando los detalles, para que ese ‘encuentro por la paz’ se lleve a cabo al siguiente día de la gran marcha por la paz.

Lea también:

Distrito destinó 200 mil millones para chatarrización de buses

Los buses de colores de SITP ¿Para qué sirven?

FOTOS: Así quedó el bus incinerado en la Boyacá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos