¿Regresando del puente? Tenga en cuenta esto antes de volver a Bogotá

Tras 68 días, los colombianos volvieron a disfrutar de un puente festivo, pero como nada en la vida es eterno y todo lo bueno se acaba, este lunes de descanso ya va terminando y si usted viene de regreso a Bogotá es importante que tenga en cuenta lo siguiente:

Por Publimetro

Fuertes lluvias caen en la capital: El invierno entró con mucha fuerza en Bogotá y en los últimos días se han presentado fuertes lluvias que se han visto acompañadas de granizadas por lo que si usted regresa de tierra caliente, lo mejor es que se abrigue muy bien cuando regrese a la ciudad.

Trancones: Luego de dos meses sin puentes festivos, muchos bogotanos aprovecharon para salir de la ciudad y disfrutar de los pueblos y municipios cercanos, es por eso que debe tener en cuenta que el ingreso por los diferentes puntos de entrada a Bogotá puede ser difícil. Regrese con tiempo y busque vías alternas.

Vías Congestionadas: Si usted ya viene de regreso a Bogotá tenga en cuenta que las vías más congestionadas para ingresar a la capital son la Autopista Sur, desde los límites con Soacha y hasta la avenida Boyacá; la Autopista Norte desde la 220 hasta la calle 100; la Calle 80 desde el Río Bogotá hasta la avenida Boyacá. Intente buscar vías alternas.

Los accidentes disminuyeron en este puente festivo

El general Carlos Ramiro Mena, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, le confirmó a Blu Radio que la tasa de accidentalidad en el puente festivo de San José ha disminuido un 66% en comparación al 2014. De igual forma, el oficial reportó una reducción del 42% en las muertes en accidentes de tránsito.

Cabe recordar que debido a la Operación Retorno que se adelanta en todas las carreteras del país, el transporte de carga pesada tiene restricciones.

Lea también

Suba: 100 toneladas de residuos han sido removidos de alrededores del Río Bogotá

‘Bocanada’ de cultura afrocolombiana en Suba

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo