Bogotá

FBI ayudaría en la investigación del crimen de la porrista de Millonarios

Así lo aseguró el General de la Policía humberto Guatibonza.

Desde que la joven porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, fue asesinada el 30 de noviembre de 2013, su familia no ha tenido un segundo de tranquilidad, ellos piden que se dé con los autores del crimen y que se les dé todo el peso de la ley.

Pese al clamor de la familia Ovalle, las investigaciones no han podido esclarecer el hecho y hoy, casi un año y medio después, no se ha logrado dar con la captura de los responsables de la muerte de la bella porrista.

Es por eso que el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Humberto Guatibonza, dijo que «estamos trabajando en eso (el caso), estamos pidiendo la colaboración de otras policías de Colombia y del mundo, ya tenemos algunas pistas que estamos trabajando pero no contamos con la suficiente tecnología para analizarlas y por eso estamos pidiendo apoyo del FBI».

Recomendados

Luisa Fernanda Ovalle fue víctima de un hombre quien, al parecer, intentó hurtarle sus pertenencias y la atacó con un cuchillo en un parque del barrio Castilla en Kennedy cuando llegaba a su casa.

Lea también:

Distrito destinó 200 mil millones para chatarrización de buses

Los buses de colores de SITP ¿Para qué sirven?

FOTOS: Así quedó el bus incinerado en la Boyacá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos