Bogotá

Taxistas prometen más sorpresas y carreras gratis en Bogotá

En tan solo unas horas el gremio de taxistas de Bogotá pasó de una amenaza inminente de paro en la capital a regalar carreras por la ciudad.

En las primeras horas de la mañana de de este lunes Hugo Ospina, vocero de los taxistas en la ciudad, aseguró que desde las 10 y hasta las 11 de la mañana de hoy, circularía varios taxis, identificados con una cintilla blanca, regalando carreras a los usuarios. “Circularon por las calles de Bogotá 50 taxis que llevaban a los usuarios de forma gratuita a sus destinos” aseguró Ospina.

El vocero dijo que la campaña había tenido un rotundo éxito y que van a sorprender a los bogotanos con más sorpresas. “Estamos analizando los resultados de la iniciativa y vamos a darles (a los usuarios) gratas sorpresas”.

De igual forma, Ospina dijo que “hay un grupo de empresarios interesados en darle más incentivos a los usuarios, quieren regalarles bonos sodexo a los bogotanos que se suban en los taxis que hacen las carreras gratuitas, estamos analizando el tema”.

Recomendados

Finalmente puntualizó en que “los taxistas van a grabar a los usuarios, al término de las carreras gratis, para que den su opinión sobre la iniciativa y los subiremos a las redes sociales para que la gente se dé cuenta que esta no es una propuesta que se lanzó por lanzar”.

Lea también

Aumenta el número de mujeres parte de la delincuencia bogotana

Hombre señalado de violar animales aparece muerto en Bogotá

Conductor de SITP y de ruta escolar se agreden en plena calle

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos