Denuncian robo de bebé al sur occidente de Bogotá

Por PUBLIMETRO

Ximena Paola Rodríguez Valbuena de 22 años fue raptada el pasado marte 3 de marzo al sur occidente de Bogotá. La mujer embarazada salió de su casa ubicada en el barrio Nueva York, de la localidad de Kennedy, rumbo a la Clínica de Occidente a un control pre natal, pues se bebé nacería el 5 de marzo.

La joven fue encontrada, botada, en el barrio Olaya Herrera al sur de Bogotá, pero su bebé está desaparecida. “La bajaron de un carro con los ojos vendados y la tiraron en un caño en la calle 28 con carrera 19, barrio Olaya Herrera”, informó su familia.

Los hechos están siendo investigados. Lo único que se sabe es que la última conversación que tuvo fue con una amiga vía electrónica, a quien le comentó que había recogido los exámenes, que estaba bien y que ya iba a coger el bus para irse a su casa. Se cree que fue en ese momento secuestrada y aún se desconoce en qué condiciones fue obligada a parir a su bebé.

Al parecer junto a ella se encontraba otra mujer embarazada. Si tiene información del paradero de la bebé puede comunicarse al teléfono 314 393 30 14 con Cindy Viviana Rodríguez.

Lea también:

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo