Bogotá

Policía incauta dos toneladas de marihuana al sur de Bogotá

La Policía de Bogotá dio un golpe al microtráfico.

En menos de ocho días la Policía metropolitana de Bogotá dio un golpe ofensivo contra el micro tráfico en la capital, esta vez  incautó en las últimas horas de 2.053 kilos de marihuana y 500 gramos de base de cocaína que pretendían fortalecer el expendio de estupefacientes en la ciudad.

Gracias a las informaciones provenientes de la comunidad, se lograron incautar los estupefacientes que venían procedentes del departamento del Valle del Cauca e intentaban ser ingresados a la ciudad capital por la vía que comunica estas dos jurisdicciones. El principal objetivo era surtir ollas principalmente del sur de Bogotá.

Recomendados

Examinando este alijo, comprobamos que esta marihuana puede tener un valor comercial por dosis o cigarrillos, entre 2 mil y 3 mil pesos, por cuanto esta sustancia ilegal incautada podría costar más de 2.400 millones de pesos.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró también la captura de dos sujetos encargados de transportar la droga, quienes quedan a disposición de la Fiscalía URI Fusagasugá por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Así mismo se inmovilizó el vehículo tipo camión NPR en el que se transportaba la droga.

Cabe la pena recordar que hace menos de una semana se sacaron de circulación de las calles capitalinas más de 760 kilos de “Cripy” que intentaron ingresar en un camión y camuflado en costales que simulaban bultos de harina.

Lea también

Vaya a comer a ‘Circo’: donde la pizza se reinventa

Ahora podrá pagar su pasaje de TM con tarjeta débito

FOTOS: Estos son los edificios más altos de Suramérica

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos