Niño de 7 años murió por causa de una inyección equivocada

Luego de varios meses de lucha por su vida, este domingo en la mañana falleció un pequeño de 7 años quien había quedado con parálisis en su cuerpo como causa de una inyección que le aplicaron en un CAMI al sur de Bogotá.

Por Publimetro

El padre del menor vivió un auténtico calvario luego de llevar a su hijo al médico por una amigdalitis que le produjo una fiebre severa, los médicos le aplicaron una inyección de penicilina para disminuir la fiebre, pero al menor jamás se le hicieron los exámenes preventivos para descartar cualquier alegria al medicamento.

El dictamen médico asegura que el menor murió por un paro cardiorespiratorio luego de pasar varios meses en estado vegetativo.

Lea también

Vaya a comer a ‘Circo’: donde la pizza se reinventa

Ahora podrá pagar su pasaje de TM con tarjeta débito

FOTOS: Estos son los edificios más altos de Suramérica

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo