"Próximo": nuevo sistema de turnos para eliminar las filas en Colombia

Por PUBLIMETRO

El 5 de marzo, en la sede de Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá (Calle 67 # 8 – 32) en la sala 303, se realizará el lanzamiento de “Próximo”, el nuevo sistema de gestión de atendimiento para acabar las filas en el país, el cual será acompañado conjuntamente por un seminario sobre las tecnologías de la información.

El evento contará con la participación del doctor Alejandro Delgado actual director de programa de gobierno Productive transformation Program, El doctor Juan Gabriel Pérez, director ejecutivo de Invest in Bogotá, la doctora Rosario Marques, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombo – Portuguesa, entre otros oradores.

La asistencia es gratuita para los interesados en conocer el sistema, al igual para quienes sean utilizadores de tecnologías de la información en sus empresas. 

Durante las 2 horas que dura el evento, los diferentes oradores tratarán temas como la importancia de las TIC’S para el crecimiento de las empresas, beneficios para inversión en tecnología, tratado de libre comercio para servicios, oportunidades de inversión en tecnología y la importancia de “Próximo”, como el nuevo sistema innovador de gestión de atendimiento.

Próximo”, es el nuevo sistema de tecnología portuguesa creado por la empresa Proside, que será distribuido en el país por la empresa Agencia Mass S.A.S. a partir del 05 de marzo, cuenta con el apoyo de diversas instituciones, y será exhibido al público en el siguiente calendario: 

– Bogotá: 05 de marzo       

Villavicencio: 09 de marzo 

Ibagué: 10 de marzo

Neiva: 12 de marzo 

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo