Bogotá

Tres estudiantes mexicanos detenidos en El Dorado con cocaína

La Policía Antinarcóticos de Colombia detuvo este domingo a tres personas de nacionalidad mexicana que transportaban cocaína en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. Los detenidos son dos hombres y una mujer de unos 20 años.

Mediante un comunicado, Antinarcóticos anunció que los mexicanos llevaban la droga aparentemente en medio de cuadernos argollados, a los que les quitaban las hojas para reemplazarlas por cocaína y luego los envolvían en cinta transparente para ponerlos en maletas de doble fondo.

Estas personas fueron capturadas con 53 kilogramos de cocaína cuando intentaban dejar el país con destino a México. Los tres jóvenes se suman a otros 13 extranjeros detenidos en los aeropuertos del país con cocaína, un porcentaje considerable de las 37 personas detenidas en lo corrido del 2015.

Recomendados

La Policía Antinarcóticos expresó su preocupación porque los carteles de ambos países estén usando las necesidades económicas de grupos de estudiantes para transportar estupefacientes con destino final a Estados Unidos y Europa.

LEA TAMBIÉN:

Encuentran 100 kilos de coca en el aeropuerto El Dorado

Cayó banda de ‘mulas’ de cocaína líquida

Capturado Narco colombiano que dejo morir a ‘mula’ en España

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos