Bogotá

Usuaria de TM, hospitalizada tras intento de atraco en el sistema

Usuarios de TransMilenio denunciaron este viernes que una mujer resultó gravemente herida luego de resistirse a un atraco al interior de una de las estaciones del sistema.

PUBLICIDAD

Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron en la estación Alcalá, en la troncal de la Autopista Norte, donde ladrones intentaron quitarle sus pertenencias. La mujer, indicaron los testigos, forcejeó con los criminales, por lo que estos la empujaron fuera de la estación, haciendo que cayera al carril exclusivo de los articulados.

Aunque, afortunadamente, ningún bus pasaba por el lugar, la caída le causó varias heridas a la víctima, quien, tras esperar una ambulancia que nunca llegó, tuvo que ser trasladada a la Clínica Reina Sofía por una patrulla de la Policía.

Recomendados

Por su parte, los usuarios ayudaron a detener a los ladrones y los entregaron a la Policía, que los trasladó al CAI de Tierra Linda, en Suba, desde donde se espera que sean trasladados a una URI para ser denunciados por los delitos de tentativa de hurto y tentativa de homicidio.

Lea también:

Video: Clara López dejó a Pacho Santos con la ‘boca estirada’

Las 5 canciones que más se escuchan en los buses ‘cebolleros’ de Bogotá

Hombre muere al caer de puente peatonal de la Autopista Norte

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último