Bogotá

Hueco en la Avenida 68 causa la muerte de un taxista

Un peligroso hueco en la Avenida 68 con Calle 63 cobró la vida de un taxista en la noche de este miércoles. El hueco, denunciado por trabajadores y vecinos de los alrededores del Parque Simón Bolívar, provocó que Luis Fernando Rico, de 40 años, perdiera el control de su taxi y se estrellara contra un árbol.

Rico trató de esquivar el hueco pero se chocó contra un andén, y posteriormente estrelló su taxi Hyundai contra un árbol en la calzada norte-sur de la Avenida 68. El aparatoso accidente le provocó graves lesiones al conductor, las cuales causaron su muerte tras ser llevado a un centro asistencial, y además destrozó la parte frontal del taxi.

Los vecinos del sector denunciaron cómo este hueco ha provocado más incidentes en una de las vías más transitadas de Bogotá. Por ejemplo, en la mañana de este jueves una camioneta Mazda cayó en el mismo hueco y terminó chocando contra una señal de tránsito, provocando el segundo accidente aparatoso de un automóvil en 12 horas. También se denuncia que el hueco ha causado decenas de rines doblados en automóviles y motocicletas.

Recomendados

Además de este peligroso cráter, los vecinos protestaron la falta de intervención a los huecos y ondulaciones de la Avenida 68 entre calles 63 y 53 por parte de la Alcaldía. Los familiares del taxista fallecido y el propietario de la camioneta averiada anunciaron que tomarán medidas legales contra el Distrito por los daños causados y la falta de atención al estado de la vía.

LEA TAMBIÉN:

Accidente en la Av. Boyacá con 80 causa gran congestión

Mujer de 84 años es atropellada y dejada en la vía

FOTOS: Así fue el incendio en bus en el norte de Bogotá

 

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos