Bogotá

Uribe empezó a hacerle campaña a Francisco Santos para la Alcaldía


El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez le madrugó a la campaña para las elecciones de octubre, acompañando al ex vicepresidente Francisco Santos en un recorrido por las localidades de Bogotá luego de su gira de la semana pasada por el exterior.

El senador Uribe y su ex vicepresidente recorrieron este martes la localidad de Teusaquillo junto a Oscar Iván Zuluaga, director del Centro Democrático, para reunirse con electores y realizar talleres temáticos que traten los problemas de la ciudad.

Recomendados

“Quiero ver a Francisco Santos sirviéndole bien a Bogotá”, dijo Uribe al presentar a Santos en uno de estos talleres. En Twitter, aprovechó para publicar algunas fotografías de sus encuentros, en los que insistió que se trata “el estudio dedicado de problemas y soluciones de la ciudad”.

En la tarde, el senador del Centro Democrático y su candidato a la alcaldía se presentaron en un taller temático sobre la seguridad en Bogotá, tema fuerte del uribismo para las elecciones locales del próximo 25 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

En primer sondeo de Alcaldía gana el voto en blanco

Memorias de una ex uribista

Buenas relaciones no validan el terrorismo: Uribe sobre el Gobierno

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos