Bogotá

Aparece testigo clave en accidente en Bogotá que deja 4 personas muertas

Poco más de 24 horas después del trágico accidente que le costó la vida a cuatro personas en el norte de la capital, las autoridades conocieron a quien se convertirá en uno de los testigos claves a la hora de definir la suerte de Ernesto Manzanera, presunto responsable de este hecho.

Andrés, el taxtista que recogió a Ernesto Manzanera habló con varios medios acerca del estado en que se encontraba el implicado en la madrugada del martes, cuando abordó su vehículo para llevarlo al norte de la ciudad.

El taxista, quien acudiría la Fiscalía, señaló que tras ser parado por Ernesto Manzanera, éste se subió a su taxi con un fuerte olor a licor.

Recomendados

De la misma manera, el taxista afirmó que Manzanera se comunicó con un familiar vía telefónica y le contó que había tenido un accidente. En seguida le pidió que lo llevara a una dirección en el norte de la capital.

Según el testigo, la razón por la que él considera que Manzanera sí tenía relación con el hecho fue precisamente esa llamada.

El taxista añadió, contrario a lo que ha manifestado el implicado, que en el lugar de los hechos no había personas que fueran a agredir a Manzanera.

Lea también

La historia detrás de la tragedia de la Autopista Norte con 134

Última hora: se entregó responsable de accidente en Autopista Norte

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos