Fotos: Reportan terrible accidente esta madrugada en el norte de Bogotá

Por publimetro

Bomberos comunicaron que sobre las 3:00 a.m. ocurrió un accidente de tránsito en la Autopista Norte con calle 134 entre dos vehículos particulares que dejo de manera preliminar 3 muertos. Según se dio a conocer habría una cuarta persona muerta luego de haber sido llevada de urgencias a un centro médico.

Uno de los vehículos involucrados era una camioneta en la que se encontraban atrapadas tres personas. Al sitio se dirigió el Grupo de Intervención Rápida- EIR ya que era necesario la extricación vehicular debido a que habían dos personas en malas condiciones y estaban atrapadas en las latas de la camioneta.

La base del puente peatonal de la misma calle fue cerrada ya que las autoridades creen que representa un riesgo para las personas que lo transiten en hora pico debido a que uno de los vehículos alcanzó a chocar contra este.

Los cuerpos de tres personas que se movilizaban al interior de la camioneta fueron identificadas como Edy Alfonso Moreno de 30 años, César Moreno y José del Carmen Moreno.

Según versiones de testigos, el accidente ocurrió debido a que en el lugar se estaba realizando una carrera de piques, uno de los carros escapó.

Las autoridades de transito recomiendan tomar vías alternas como la Boyacá para evitar congestión.


MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo