"La ciudad no va a retroceder; pico y placa para buses se mantiene": Petro

Por PUBLIMETRO

A pesar de que los transportadores anunciaron que el paro se mantiene de manera indefinida, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que no dará su brazo a torcer y que mantendrá el pico y placa para buses tradicionales de la ciudad.

“Esto no tiene reversa, estamos trabajando por un sistema multimodal para beneficiar a los usuarios. La posición de la Alcaldía es que los pequeños empresarios sean copartícipes de este salto en la forma como se mueve la ciudad, por eso los invitamos a que se unan al SITP”, aseguró el Alcal Petro.

Petro señaló además que ha estado dispuesto, como lo exigen los transportadores, a reunirse personalmente con el representante Alfonso Pérez, pero que este, incluso, lo dejó esperando el domingo en una reunión.

“El fin de semana lo estaba esperando y no llegó. Ahora dice que en la mesa de negociación hay representantes de cuarta categoría. Esos de los que él habla son el gerente de TransMilenio, la secretaria de Movilidad y otros funcionarios que han estado en frente de la negociación. Respeto la opinión de Alfonso Pérez pero no es cierta”, afirmó.

Lea también:

FOTOS: Los memes del paro de transporte de Bogotá

Aquí puede comprar y recargar la tarjeta TuLlave para el SITP

Así puede saber cuál ruta del SITP le sirve para su recorrido

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo