Bogotá

“La ciudad no va a retroceder; pico y placa para buses se mantiene”: Petro

A pesar de que los transportadores anunciaron que el paro se mantiene de manera indefinida, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que no dará su brazo a torcer y que mantendrá el pico y placa para buses tradicionales de la ciudad.

“Esto no tiene reversa, estamos trabajando por un sistema multimodal para beneficiar a los usuarios. La posición de la Alcaldía es que los pequeños empresarios sean copartícipes de este salto en la forma como se mueve la ciudad, por eso los invitamos a que se unan al SITP”, aseguró el Alcal Petro.

Petro señaló además que ha estado dispuesto, como lo exigen los transportadores, a reunirse personalmente con el representante Alfonso Pérez, pero que este, incluso, lo dejó esperando el domingo en una reunión.

Recomendados

“El fin de semana lo estaba esperando y no llegó. Ahora dice que en la mesa de negociación hay representantes de cuarta categoría. Esos de los que él habla son el gerente de TransMilenio, la secretaria de Movilidad y otros funcionarios que han estado en frente de la negociación. Respeto la opinión de Alfonso Pérez pero no es cierta”, afirmó.

Lea también:

FOTOS: Los memes del paro de transporte de Bogotá

Aquí puede comprar y recargar la tarjeta TuLlave para el SITP

Así puede saber cuál ruta del SITP le sirve para su recorrido

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos