Bogotá

VIDEO: Someten a ladrón que robaba con cuchillo en TransMilenio

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación

de

Recomendados

Jhon JP

.

Un video en el que se ve cómo agentes de la Policía de TransMilenio someten a un joven que, al parecer, estaba robando al interior del sistema, fue dado a conocer este fin de semana por distintos usuarios de la red social Facebook, donde las imágenes ya cuentan con más de 100.000 reproducciones.

Los hechos se habrían registrado la semana pasada en la troncal de la avenida Caracas. Al parecer, el joven, aparentemente menor de edad, ingresó al sistema con un cuhillo y con este pretendía hurtar sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, uno de los policías camuflados de civil que custodian buses, estaciones y portales, se percató de sus intenciones y lo sometió antes de que lograra robar a alguien.

En las imágenes, que le dejamos a continuación, se ve a varios policías conteniendo al joven mientras solicitan refuerzos, al tiempo que algunos pasajeros lo recriminan y hasta golpean.

Lea también:

FOTOS: Los memes del paro de transporte de Bogotá

VIDEO: Decenas de colados en TM pasando por encima de la Policía

Convocan a colarse masivamente en TransMilenio por aumento de pasaje

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos