Bogotá

Así puede saber cuál ruta del SITP le sirve para su recorrido

Teniendo en cuenta que el paro de los transportadores se mantiene de manera indefinida y que muchos se han visto obligados a usar el SITP para moverse por la ciudad, pese a que no saben las rutas que les pueden servir, PUBLIMETRO le da tres opciones para poder averiguar cuál es el servicio que más le sirve,

App móvil:
Disponible para Android y iOS, puede descargar la aplicación móvil Moovit, aprobada por el Distrito, que le permite planear su viaje ingresando la dirección en la que se encuentra y la dirección a la que se dirige. La aplicación le muestra los paraderos y puntos de recarga de la tarjeta ‘TuLlave’ usando geolocalización y hasta le indica a qué hora pasa el servicio que le sirve. Combina rutas de TransMilenio y del SITP y le muestra los puntos de trasbordo (si debe hacerlo), así como el tiempo de recorrido.

Desde el computador
Ingrese a la web www.sitp.gov.co y haga click en la imagen ‘Planea tu viaje con Moovit’. La página direcciona al usuario a un portal donde pide detallar el punto de origen y de destino, y arroja varias opciones de transporte, del mismo modo que lo hace la aplicación.

Recomendados

Por teléfono:
La tercera opción es llamar gratis a la línea 01 8000 115 510, en la que un asesor le indicará la ruta del SITP ideal para el recorrido.

Lea también:

FOTOS: Los memes del paro de transporte de Bogotá

VIDEO: Someten a ladrón que robaba con cuchillo en TransMilenio

Atención universitarios: vacantes para trabajar en Estados Unidos

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos