¡Giro en caso de Alejandro Vargas! Video mostraría que "punkeros" actuaron en defensa propia

El video (que puede ver en la parte de abajo) fue revelado por la Fiscalía.

Por PUBLIMETRO

Un sorprendente giro podría dar en los próximos días el caso de Alejandro Vargas, el universitario que el pasado 26 de septiembre fue brutalmente golpeado por dos ‘punkeros’ en la localidad de Chapinero y que después fueron dejados en libertad.

Según reveló el portal web de la revista Semana, la Fiscalía cuenta con un video de las cámaras de seguridad de la zona en la que se produjo la agresión en el que se ve que, al parecer, los ‘punkeros’ acutuaron en defensa propia tras una agresión inicial de uno de los amigos que estaba con Vargas.

“En la primera escena se ve a Vargas discutiendo con su novia. Después, se le acerca un indigente a la pareja a mediar en la pelea y el joven, indignado, emprende una fuerte discusión con el hombre. En la segunda escena, aparecen los dos punks, Daniel Nattes y Nicolás Andrade, tratando de defender al indigente. Se paran frente a frente Alejandro Vargas, su amigo, y los dos ‘punks’. Un minuto más tarde, el amigo de Vargas le lanza dos puños en la cara a uno de los ‘punks’. Entonces, se inicia la violenta riña”, reseña el portal web.

Además, según la Fiscalía, hay varias inconsistencias en el testimonio de Vargas sobre lo que sucedió aquella noche, como que tuvo que ser trasladado de urgencias a un hospital, cuando los reportes en poder del ente acusador indican que el universitario se presentó ocho horas depués, por su propia cuenta, a la Clínica Colombia, donde le diagnosticaron las graves heridas producto de la paliza.

Lo mismo ocurrió con su amigo, el que habría iniciado la pelea, quien se fracturó todos los dedos de una mano, al parecer, por los golpes que le dio a los ‘punkeros’.

La información en poder de la Fiscalía es valorada dentro del proceso para saber los pasos a seguir. Entre tanto, los ‘punkeros’ siguen en libertad sin que se hayan encontrado pruebas para imputarles los cargos por tentativa de homicidio que piden los allegados a Vargas.

Estas son las imágenes reveladas por la Fiscalía este lunes:

Lea también:

Alejandro Vargas, joven golpeado por ‘punkeros’, rompió el silencio

La carta que le envió la madre de Colmenares a la madre del joven golpeado por punkeros

Piden recapturar ‘punkeros’ que dieron golpiza a joven en Chapinero

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo