Bogotá

El video con el que quieren probar que mujer mató a su hijo de 7 años en Bogotá

Un video de cámaras de seguridad del barrio Santa Viviana, en la localidad de Ciudad Bolívar, sería la pieza clave dentro de la investigación que señala que el pequeño de 7 años que el pasado 30 de agosto apareció muerto en un potrero de la zona habría sido asesinado por su propia madre.

Las imágenes, entregadas por la Policía y reveladas este lunes por Noticias Caracol, dan cuenta de la mujer, María Eugenia García (quien es muda), mientras lleva de la mano a su hijo, Joan Sebastian Rugeles García, en momentos en los que, según denunció inicialmente la mujer, el pequeño ya había desaparecido.

Recomendados

Según la Policía, que la capturó en Santander este fin de semana, la mujer llevaba en ese momento a su hijo hacia el potrero en el que sería hallado muerto horas después.

Este video, así como varias inconsistencias en las declaraciones de García condujeron la investigación en su dirección, lo que llevó a su captura y su posterior confesión, en la que señaló que ella era la responsable de la tortura y asesinato del menor.

Pese a esto, el padre del niño ha dicho que no cree que García sea la asesina y que con su confesión está encubriendo al verdadero homicida.

Mientras se esclarecen los hechos, la Policía sigue recolectando pruebas como el video en mención, que le dejamos a continuación:

Lea también:

Madre del menor asesinado en Ciudad Bolívar fue la causante de su muerte

‘Punkeros’ que golpearon brutalmente a un joven quedaron en libertad

VIDEO: El australiano que nadó en el ‘cristalino’ Eje Ambiental de Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos