Inicia entrada en operación de 185 nuevos buses de TransMilenio

Por PUBLIMETRO

Con la presencia del alcalde Gustavo Petro, este lunes, TransMilenio comenzó la entrega de los 185 nuevos buses articulados y biarticulados que prometió entregar antes de que finalice el año con el propósito de atender mejor la demanda y mejorar el servicio en el sistema.

Con los que fueron puestos en funcionamiento este lunes ya son 30 los que han entrado a ayudar a la operación de TransMilenio en los últimos días, la mayoría de estos, en las troncales de mayor demanda en hora pico, transportando a 4.000 usuarios más.

La idea es que los 155 buses restantes vayan entrando en operación antes de que acabe octubre, mes en el que TransMilenio contempla un aumento en la demanda de pasajeros por la salida de más rutas de transporte tradicional que serán remplazadas tanto con los articulados, como con los buses del SITP.

A propósito de esto, serán ocho rutas tradicionales las que saldrán de la troncal de la carrera Séptima, a donde llegarán 30 nuevos buses híbridos para remplazarlas, con lo que la flota en esa zona de la ciudad alcanza los 200 buses.

Lea también:

Video muestra momento en que ‘punkeros’ dan golpiza a joven en Chapinero

El video con el que quieren probar que mujer mató a su hijo de 7 años en Bogotá

VIDEO: El australiano que nadó en el ‘cristalino’ Eje Ambiental de Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo