Starbucks ya tiene su tercer local en Bogotá

Por publimetro

Entre un Oma y un Subway, y muy cerca a la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá en la Calle 67 con carrera 8, estará el tercer punto de venta de la cadena de cafeterías estadounidense Starbucks.

Aunque el local, ubicado exactamente en el primer piso del edificio Colfondos, está en plena construcción, ya se puede observar un gran afiche en la entrada con el característico logo de la sirena blanca sobre un fondo verde que distingue al grupo Starbucks.

La obra está a cargo de la firma Minima Arquitectos, los mismos que han desarrollado conceptos de locales para marcas como Le Collezioni (Calle 106, en la carrera 12 y Atlantis), Hugo Boss (Gran Estación, Cali, Medellín), Payless (Santafé, Restrepo y Chía), McDonald’s (calle 93), las oficinas de Dupont, entre otros.

El local está ubicado en una zona estratégica de la capital del país debido a que hay muchas oficinas y puntos empresariales en los alrededores.

Alberto Torrado, presidente de Alsea, grupo mexicano que representa a la marca Starbucks en América Latina, dijo durante la apertura de la primera tienda en Colombia (hace casi dos meses) que el crecimiento de las tiendas dependería principalmente de encontrar una buena ubicación.

“La propiedad raíz en Bogotá no es tan barata, por eso es todo un reto encontrar el lugar idóneo para montar un local de Starbucks”, dijo Torrado en junio de este año.

Lea también

Absurdo: Manuales de convivencia que prohíben “expresiones homosexuales” en todo el país

10 cosas de TransMilenio que le sacan la piedra a los bogotanos

Apps móviles para sobrevivir en Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo